Consideramos muchos aspectos al momento de fabricar nuestro porcelanato: facilidad de limpieza, impermeabilidad, resistencia a la abrasión, apariencia, entre otros. Ofrecemos porcelanato para cocinas de gran calidad, tanto para uso en pisos y paredes.
El porcelanato para piso en cocinas debe tener resistencia a las manchas y ser sencillas de limpiar y mantener, lo cual ahorra muchísimo tiempo y esfuerzo para mantener limpia la cocina. Ofrecemos una variedad de porcelanatos con distintos estilos y texturas que se adecúan a las diferentes cocinas, como porcelanato símil mármol y porcelanato mosaico personalizados. Diseñamos porcelanato para piso con acabado mate y superficie antideslizante, lo cual mejora su estética, pero también otorga mayor seguridad.
En el caso de las paredes, siempre consideramos la estética y la resistencia a la humedad. Nuestro porcelanato para paredes se diseñan con una tasa de absorción de agua menor al 0,5%. Además, son muy fáciles de limpiar, por lo que mantener la cocina limpia no será una tarea difícil. Elija el tipo ideal según sus necesidades y su proyecto, ofrecemos variedades de estilos, patrones, texturas y colores.
Contamos con muestras de diseño para que elija para sus proyectos: